Janet Jackson quiere cuidar de sus sobrinos

Janet Jackson quiere cuidar de sus sobrinos

Escrito por: Sacra    19 julio 2009     2 minutos

A pesar de que en las últimas voluntades de Michael Jackson, referentes al cuidado de sus hijos, sólo apareciera el nombre de su madre, Katherine Jackson y el de su eterna amiga, Diana Ross, como cuidadoras responsables de sus vástagos, su hermana Janet se ha ofrecido voluntaria para realizar la tarea. No sabemos si esta repentina decisión ha sido tomada tras la ruptura con su novio, Jermaine Dupri, con el que llevaba siete años de relación. Esta separación la ha obligado a volver a casa de mamá, donde en la actualidad se encuentran sus tres sobrinos.

De todos modos, el que fue consejero espiritual del cantante, afirma que aunque el nombre de Janet no aparezca en el testamento, ella era la tercera opción que barajaba Michael para el cuidado de sus hijos, ya que Janet «sabe separar y proteger su vida pública y la privada, y sabrá mantener apartados de los medios la vida de los tres hijos de Michael.»

Y es que, en las últimas semanas, Janet ha estado muy cercana a los niños, apoyándolos en cada instante y haciendo que estos duros momentos les sean más llevaderos. Quizás por ser chicas ambas o porque su relación pudiera ser más cercana, lo cierto es que París, la hija de Michael, es la que mantiene una relación muy especial con su tía Janet. Situación que se refleja, especialmente, cuando la niña, tras las palabras que dedicó a su padre en su funeral, se lanzó a los brazos de su tía buscando protección.

Por otra parte, también el consejero espiritual de Jackson, confirma que la relación de Michael con su hermana era excelente, pese a los rumores que habían surgido, últimamente, de que los hermanos no se hablaban.

Vía | El Semanal Digital

2 comentarios

  1. vanessa loren gonzales leon dice:

    hola soy vanessa de maracay vanessa loren gonzals leon demracay venezuela los quiero y quiero a michi vesos a 3t comunicate supiste hacer las cosas y un hijo de 25 años uiiii que coincidencia yo tengo 18 años y me paresco a michi bastante MICHI TE QUIERO LAMENTO TU MUERTE VANESSA LOREN …………………………… VANESSA Y TJ (3T) SON BUENOS AMIGOS LOS QUIERO POR QUE NO DICE NADA DE USTEDES SOBRE LA MUERTE DE MICHI MICHIO TE QUIERO VANESSA ………………..****++

  2. vanessa loren gonzales leon dice:

    HOLA OTRA VEZ VANESSA………………………………………………………. MICHI Y TJ SON BUENOS AMIGOS COMUNICATE


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.