Janet Jackson se casa en secreto con su novio millonario

Janet Jackson se casa en secreto con su novio millonario

Escrito por: dlopez    26 febrero 2013     1 minuto

Janet Jackson no es como el resto de su familia. Teniendo en cuenta que la cantante podría haber hecho caja con su boda, todo parece indicar que ha optado por justo lo contrario. Tras haberse casado con Wissam al Mana, su novio millonario, ha comentado en Entertainment Tonight cómo fue el enlace y qué ha hecho con los regalos.

Lo más curioso del caso es que fue casi una reacción contra la entrevistadora lo que ha provocado esta declaración. Cuando se le preguntó si la boda había sido algo exótico Janet indicó que «lo primero, nos casamos hace un año y lo segundo es que la boda fue completamente normal, fue una ceremonia normal».

Ella, de 46, y él, de 37 comentaron que «los regalos que nos hicimos los unos a los otros fueron, simplemente, una donación a nuestra asociación de apoyo a los niños favorita. Lo que sí queremos es que se nos siga respetando nuestra privacidad, nuestro amor y nuestra alegría».

La relación de ambos comenzó hace tres años y son quizás la mejor muestra de que cuando se quiere una pareja puede seguir viviendo en secreto su amor. Ser la hermana de Michael Jackson y haber logrado mantener en secreto su matrimonio confirma que la cantante ha vivido su vida como una persona normal y que es posible conseguir tan loable objetivo a pesar de los comentarios que sobre la prensa se suelen verter desde el punto de vista de los famosos. Esperamos vuestros comentarios al respecto de esta noticia.

Síguenos en Twitter

Vía | Radar

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.