Jane Fonda lucha contra un cáncer de mama

Jane Fonda lucha contra un cáncer de mama

Escrito por: dlopez    15 noviembre 2010     1 minuto

Jane Fonda ha vivido una dura semana. Hace siete días que entraba en quirófano para que le extirpasen un tumor en un pecho. La propia actriz confirmaba esta circunstancia en el programa Entertainment Tonight hace varias semanas. La operación ha sido un éxito y su oncólogo ya ha comentado que está totalmente curada.

Su recuperación ha sido milagrosa, la actriz se encuentra muy bien y el equipo médico no se sorprende de este hecho ya que todos sabemos la afición de Jane por el deporte, la vida sana y su propia filosofía de vida. La propia actriz ya está comentando la noticia en su blog y sus fans se alegran de que todo haya ido bien.

«Tal y como ha publicado la prensa, tuve un pequeño susto por culpa de un tumor no invasivo en el pecho, pero ya lo tengo fuera», «Tengo mucha suerte. Lo cogimos pronto y como ya he dicho, era no invasivo. Quiero agradecer a mis amigos y fans que no han dejado de mandarme cartas preciosas. Ha significado mucho para mí».

A renglón recuerda su visita a Salem, Oregon, a Silvia, una de sus amigas que está pasando un tratamiento de quimioterapia en estos momentos. Fonda siempre ha estado de parte de los enfermos de cáncer y ha ayudado, en la medida de sus posibilidades, a hacerle la vida más feliz. Desde aquí nos alegramos de que todo haya ido bien y le mandamos un mensaje de ánimo a todas las mujeres que padecen cáncer de mama.

Vía | Jane Fonda

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.