Jane Fonda, atracción turística accidental en Times Square

Jane Fonda, atracción turística accidental en Times Square

Escrito por: dlopez    20 febrero 2014     1 minuto

Jane Fonda se convirtió en una de las atracciones turísticas de Nueva York hace unos días aunque de manera accidental. La actriz se sentó a comer en un restaurante de Times Square y los miles de turistas que pasean por la «plaza» no tardaron en reconocerla.

Todo sucedió el pasado martes. Fonda se dirigió al restaurante Chez Josephine, en la calle 42, para comer. La mesa de la actriz estaba junto a la ventana así que todo el que paseaba por allí se paraba a mirar a la mítica intérprete. El «show» duró poco ya que, como os contamos a continuación, el dueño del local optó por una salomónica decisión.

Según clientes presentes en el local, Jean-Claude Baker, dueño del local, se dirigió a la zona donde estaba Jane Fonda y «cerró inmediatamente, y con malos modos, la cortina situada entre la ventana del local y la mesa de la actriz». La actriz está en Nueva York porque baraja volver a los escenarios en breve.

Al parecer, Eve Ensler, autora de Los monólogos de la vagina, estaría o bien escribiendo una obra de teatro para ella o bien el guión de una película. A ambas se les ha podido ver juntas en estos días. Fonda estuvo a principios de esta semana en Los Angeles en un concierto de Sting y Paul Simon. Le acompañaban Rod Stewart y su mujer Penny Lancaster. Esperamos, como siempre, vuestra opinión al respecto de lo sucedido. ¿Qué pensáis de lo que le ha pasado a Fonda en Nueva York?

Vía | Page Six

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.