Jamie Oliver, su restaurante italiano destrozado por los altercados en Inglaterra

Jamie Oliver, su restaurante italiano destrozado por los altercados en Inglaterra

Escrito por: dlopez    10 agosto 2011     1 minuto

Jamie Oliver, Oliver Twist si lo preferís, el famoso cocinero que nos ha enseñado a cocinar con su peculiar estilo, no vive su mejor momento. Los altercados que se están viviendo en Inglaterra han terminado por pasarle factura y su restaurante italiano de Birmingham ha sufrido un ataque.

En su Twitter el chef ha posteado que «Mi restaurante italiano de Birmingham ha sido destrozado. Las ventanas y la estructura está seriamente deñada. Puedo decir que los trabajadores y el personal en general están bien».

«El restaurante se arregló lo antes posible pero siento mucho que otros negocios familiares no hayan podido recuperarse tan rápidamente. Vivir esta situación no es demasiado positivo para nadie».

Las cuadrillas espontáneas de limpieza, organizadas por los propios ciudadanos, han sido también de gran ayuda. «Dios bendiga a todas esas personas que han decidido salir a limpiar las calles, unidos han demostrado que les importa este país y que no sólo los altercados son importantes».

Oliver, que ha revolucionado el mundo de la televisión con su programa «Food Revolution» ha sido el «culpable» de que muchos británicos empiecen a conocer mucho mejor la cocina mediterránea y especialmente la italiana. Su labor con los menos favorecidos le llevó a crear una escuela de chefs para jóvenes sin estudios de los que consiguió sacar lo mejor de sí mismos y lograr su objetivo de encauzar sus vidas.

Sólo nos queda esperar que los altercados se calmen un poco y que Inglaterra pueda dormir tranquilamente sin temor al pillaje o al fuego. Ánimo.

Vía | Gossip Cop

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.