Jamie Dornan (Christian Grey) se convierte en padre de una niña

Jamie Dornan (Christian Grey) se convierte en padre de una niña

Escrito por: Elisa    18 diciembre 2013     2 minutos

El atractivo actor irlandés, de 31 años, se ha convertido en padre de una niña, fruto de su matrimonio con la actriz y cantautora, Amelia Warner. Su representante confirmaba la noticia a People: «La pareja está encantada de anunciar el nacimiento de su hija, que venía al mundo a finales de noviembre«.

Jamie Dornan ha pasado de ser un cotizado modelo a labrarse una prometedora carrera como actor. Lo que está claro es que tras la renuncia de Charlie Hunnam y ser elegido él para dar vida a Christian Grey en la adaptación cinematográfica de «Cincuenta sombras de Grey» su nivel de popularidad se ha elevado exponencialmente.

En lo que se refiere al nacimiento del bebé la discreta pareja no ha querido hacer más declaraciones. Se casaban en el 27 de abril de 2013 en una casa de campo en Somerset y en junio anunciaban que estaban esperando su primer hijo. Antes, Dornan había estado saliendo entre 2003 y 2005 con Keira Knightley.

En estos momentos, se encuentra rodando «Cincuenta sombras de Grey» en Vancouver (Canadá) y ya comentó que las escenas subidas de tono, no le asustan. «Yo soy un hombre de mundo», comentaba en octubre cuando se le anunciaba como sustituto de Hunnam. «He crecido en una casa muy liberal. No estoy diciendo que tuviéramos una sala de juegos, pero no estoy sorprendido por el sexo del libro. Es esencial para contar la historia. No creería en las películas si no mostraran el lado sexual del mismo. Así que para mí funciona», explicaba. El film se estrenará el 14 de febrero de 2015 y su rodaje ha hecho que se haya retrasado el comienzo de la producción de la segunda temporada de The Fall donde interpreta a un asesino de mujeres en Belfast.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.