Bradley Cooper habla sobre su suicidio televisivo y sus adicciones

Bradley Cooper habla sobre su suicidio televisivo y sus adicciones

Escrito por: Elisa    18 diciembre 2013     1 minuto

Ocupa la portada de su número de enero, luciendo un traje oscuro y explica los motivos que hicieron que su papel en la ficción protagonizada por Jennifer Garner tuviera cada vez menos importancia.

«Yo solo trabajaba tres días a la semana. Y entonces en la segunda temporada me encontré más marginado. Fue como ‘ugh’. Y entonces, la siguiente cosa fue: ‘Quiero suicidarme’, revela. Aunque la gente más cercana a Bradley Cooper estaba en contra de su decisión, el actor se reunía con el creador de la serie J.J. Abrams y le pedía que escribieran su salida. «J.J. me dijo: ‘De acuerdo’. Él probablemente me habría despedido de todas maneras.

Además de hablar de su suicidio televisivo, también comenta los problemas que ha tenido que superar con el alcohol y las drogas. Asegura que entorpecían su trabajo y contaba que si hubiera seguido por ese camino habría saboteado su vida. El actor, de 38 años, afirma que lleva nueve años sobrio.

Después de solucionar los problemas de adicciones, Cooper aceptó los papeles que le ofrecían y se sentía feliz. «Estaba haciendo estas películas y conocí a Sandra Bullock y conocí a esa gente y trabajé con ellos. Y estaba sobrio y fue como: ‘Oh, soy yo mismo. Y no tengo que interpretar a nadie más y esta persona todavía quiere trabajar conmigo. Oh, ¿Qué c*** es esto?’ Estaba redescubriéndome a mi mismo en mi puesto de trabajo y fue maravilloso», añade.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.