Jake Gyllenhaal y Jessica Lowndes, de 90210, podrían estar saliendo

Jake Gyllenhaal y Jessica Lowndes, de 90210, podrían estar saliendo

Escrito por: Elisa    7 abril 2011     1 minuto

Lo último que se rumorea en Estados Unidos sobre Jake Gyllenhaal es que podría haber encontrado una sustituta a Taylor Swift en una actriz muy bella y también bastante más joven que él: Jessica Lowndes. La joven, de 22 años, es una de las protagonistas del remake de Sensación de vivir, 90210 en The CW donde da vida a la adolescente que ansía ser una estrella y con numerosos problemas, Adrianna.

La noticia ha sido difundida por US Weekly y cuenta que Jake, de 30 años, y Jessica disfrutaron de un desayuno juntos recientemente en Nueva York. Además el titular sugiere que la joven canadiense sería la sustituta de la estrella del country, Taylor Swift en el corazón del actor. Aparte de ser muy guapas, ambas tienen en común que destreza a la hora de cantar.

Sin embargo, en E! Online consideran exagerado que un desayuno el uno de abril en el Greenwich Hotel, algo que se da por cierto, signifique que su relación vaya más allá de una amistad. Los representantes del protagonista de Brokeback Mountain han sido tajantes, afirmando que no están saliendo.

Sin embargo, el representante de Jessica Lowndes ha sido más hermético con un socorrido y ambíguo: «sin comentarios». En E! Online sugieren que a la joven le viene estupendamente que se la relacione con un actor de primera línea como Jake Gyllenhaal de cara a su carrera y a su promoción y que no hay porqué apresurarse a desmentir. ¿Qué os sugiere esto a vosotros? ¿Os parece que hacen buena pareja o la hacía mejor con Taylor Swift?

Vía | E! Online

un comentario

  1. Marta dice:

    Con ninguna, no pega con ninguna


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.