Jake Gyllenhaal compra una pulsera de diamantes a Taylor Swift por su 21 cumpleaños

Jake Gyllenhaal compra una pulsera de diamantes a Taylor Swift por su 21 cumpleaños

Escrito por: Elisa    23 diciembre 2010     1 minuto

Hace unos días la cantante Taylor Swift cumplía 21 años con nuevo chico, el cotizado actor Jake Gyllenhaal. Ahora ha salido a la luz el regalo que le hizo éste en esta especial fecha para la joven. Según se rumorea en Estados Unidos, el obsequio habría sido una pulsera de diamantes.

La joya estaría valorada en 100.000 dólares, todo un dispendio, teniendo en cuenta que su relación acaba de comenzar y sus primeras citas datan de octubre, aunque si bien es cierto parece que su historia va fenomenal y ya pasaron juntos Acción de Gracias con sus respectivas familias, repartiéndose el largo fin de semana.

El cumpleaños de Taylor era el 13 de diciembre y Gyllenhall se inspiraba para otros de sus regalos en el amor que comparten ambos por la cafeína. Una fuente contaba a In Touch Weekly: «ambos adoran el café, así que él le mandó 21 libras del mejor café Kona disponible junto con un molinillo y una cafetera. Le hizo una tarjeta de cumpleaños en vez de comprar una genérica», ¡qué romántico!

Pero, el actor reservaba su regalo más caro, según una fuente es una pulsera merecedora de un Oscar con 30 quilates de diamantes transparentes engarzados en oro blanco. Su precio fue de aproximadamente de 100.000 dólares, pero Jake quería algo especial para el cumpleaños de Taylor. Llamadme romántica, pero me parece más trabajada la idea del café y de la tarjeta, aunque, siendo prácticos en un futuro, pase lo que pase a la chica le quedará la pulsera. ¡ÚLTIMA HORA! El representante del actor ha desmentido esta información.

Vía | AceShowBiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.