Jaime Peñafiel considera la abdicación «un tremendo error»

Jaime Peñafiel considera la abdicación «un tremendo error»

Escrito por: dlopez    17 abril 2012     1 minuto

Jaime Peñafiel considera la abdicación "un tremendo error". El periodista se muestra contrario a esta decisión.

Jaime Peñafiel se muestra contrario a la abdicación. El periodista no dudó en expresar su opinión en Sálvame diario. El comentario del citado vino provocado por las declaraciones de Tomas Gómez, de los socialistas madrileños, y Jaime no dudó en contraatacar.

Tras ser preguntado por Vázquez sobre si había llegado el momento de Felipe, Peñafiel respondió que «No, sería un tremendo error, es lo único que faltaba, una abdicación». Más claro imposible y no se quedó ahí sino que justificó su opinión.

Peñafiel, que siempre se ha declarado Juancarlista, indicó que el Rey «mantiene el prestigio de la institución». Consuelo Font se sumó a esta opinión e indicó que «El Rey todavía tiene una presencia fundamental y una capacidad de influencia, todavía no ha adquirido esa presencia tan importante del Rey».

Es posible que el debate sea ahora si el Rey debe, o no, dejar la jefatura del Estado a su hijo pero lo que ha indignado a la sociedad es que de no haber sucedido el accidente nadie se habría enterado del viaje.

Ahora se ha sabido que el jefe del Estado ha sido invitado a la cacería por unos empresarios. Sería interesante saber de qué empresarios se trata, qué beneficios obtienen sus empresas a cambio y por qué Juan Carlos no se paga el viaje de su sueldazo de 240.000 euros anuales.

Muchas incógnitas, muchas fotos a las puertas de sus palacios, muchas sonrisas y muchísimo cabreo entre la gente de a pie que sigue sin entender muchas cosas de esta familia. Esperamos vuestras opiniones al respecto.

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.