Jaime Martínez Bordiu, disparos al aire y declaración ante la Guardia Civil

Jaime Martínez Bordiu, disparos al aire y declaración ante la Guardia Civil

Escrito por: dlopez    9 abril 2010     Sin comentarios     2 minutos

Jaime Martínez Bordiu se ha visto envuelto en un turbio asunto donde disparos al aire, acelerones y declaraciones ante la Guardia Civil se han convertido en un episodio bastante controvertido sobre el que ahora empiezan a saberse los datos.

Al parecer, en la mañana de ayer Jaime conducía, mientras hablaba por el móvil, cuando le dio un golpe a otro coche, a pesar de ser consciente de este golpe siguió su camino y el conductor que recibió el impacto decidió perseguirle para darle el alto.

Cuando llegó a su altura observó, entre asombrado y aterrado, cómo Martínez Bordiu le apuntaba con una pistola y le disparaba en 4 ocasiones. Evidentemente no tardó la Guardia Civil en llegar y llevarse a Jaime para tomarle declaración.

Las noticias seguían apareciendo con cuentagotas y a media tarde se supo que la pistola utilizada era de fogueo. Es más, la Benemérita no ha encontrado ni los casquillos ni los impactos de bala en el coche del demandante, sólo el golpe recibido.

La Guardia Civil ha pedido la colaboración de Jaime a la hora de declarar a lo que no se ha negado en ningún momento. Sobre el citado pesa la prohibición de usar armas de fuego ya que se le retiró la licencia de armas al ser condenado en un juicio por malos tratos contra su novia de entonces Ruth Martínez.

Lydia Lozano informó, en Sálvame Diario, de lo que le había comentado Carmen Martínez Bordiu al respecto. Al parecer se trataba de un rumano que suele ser el chófer de Jaime cuando regresa de una discoteca famosa y no puede conducir. La también nieta de Franco no sabía nada de los disparos o del uso de la pistola. Seguiremos informando.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.