Jacy Nittolo, pareja de Ray Liotta, habla sobre la muerte del actor

Jacy Nittolo, pareja de Ray Liotta, habla sobre la muerte del actor

Escrito por: dlopez    30 mayo 2022     1 minuto

El fallecimiento de Ray Liotta nos dejaba sin uno de los actores con más carisma. Jacy Nittolo, su futura esposa, habla del suceso.

El fallecimiento de Ray Liotta nos dejaba sin uno de los actores con más carisma. Jacy Nittolo, su futura esposa, habla del suceso. El duro golpe no le ha impedido usar su perfil en Instagram para dedicarle unas palabras a su amor.

«Mi vida estos últimos dos años no ha sido más que verdaderamente mágica. Ray y yo compartimos un profundo amor que atesoraré en mi corazón para siempre» comienza escribiendo.

Ray Liotta Jacy Nittolo

«Nos reíamos a diario y éramos inseparables. La química fue salvaje de la mejor manera. Él era todo en el mundo para mí y no podíamos tener suficiente el uno del otro. El tipo de amor real con el que una sueña».

Sentenciaba con «era la persona más hermosa por dentro y por fuera que he conocido… e incluso eso es un eufemismo». Resulta sorprendente ver a la pareja 48 horas de la muerte de Ray comienzo en un restaurante.

Liotta murió mientras dormía en el hotel de la República Dominicana donde se hospedaba para el rodaje de una película. A sus 67 años, había comenzado a reverdecer viejos laureles y a ser el que fue.

Sin duda alguna, Nittolo le ha ayudado muchísimo a seguir adelante y a recuperar ese talento que marcó el inicio de su carrera. Por todo ello, sus palabras son incluso más emotivas. Miles de personas en todo el mundo han recordado al actor y lamentan una desaparición demasiado temprana que marcará, de manera negativa, a los que pensábamos que era de los pocos que supo mantenerse alejado del star system de Hollywood. Descanse en paz.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.