Ivonne Reyes regresa a Sálvame Deluxe para lavar su imagen

Ivonne Reyes regresa a Sálvame Deluxe para lavar su imagen

Escrito por: Elisa    17 abril 2010     Sin comentarios     2 minutos

La venezolana Ivonne Reyes se volvía a sentar en el plató de Sálvame Deluxe para aclarar muchas de las cosas que se han dicho de ella en estos días. Se duda de que la paternidad de su hijo, Alejandro sea de Pepe Navarro; Marlene Mourreau afirmó haber tenido sexo con ella, además en DEC, José Luis Sousa, ex amigo del presentador también habló de ella, al igual que la madame de las famosas María de Mora que, al final confirmó que Ivonne Reyes había asistido a dos de sus cenas con empresarios de alto poder adquisitivo, lo que traducido al castellano, es llamarla prostituta de lujo.

Ivonne afirmó que se ha iniciado una campaña de despretigio contra ella tras interponer la demanda de paternidad por su hijo Alejandro a Pepe. La presentadora negó todo lo enumerado anteriormente y aseguró:“Me cae todo por intentar hacer las cosas bien y reclamar los derechos de mi hijo”.

Es injusto lo que se está diciendo de mí. ¿Qué les perece? Primero soy prostituta, luego lesbiana y ahora busco el dinero de ese otro hombre y todo por pedir unas pruebas de paternidad y luchar por los derechos de mi hijo”, ha enumerado.

En referencia a la francesa Marlen Mourreau ha dicho: “No sé por qué se puso a decir eso. Su nivel me parece bajo, se mete conmigo, dice cosas fuera de lugar” y ha negado su bisexualidad claramente: “No me he acostado con Marlene, no es mi tipo, me siguen gustando los hombres. Nunca he tenido relación con una mujer pero no me pasaría nada si así fuera”.

Comenta estar muy segura de la paternidad de Pepe Navarro, pues sino no hubiera iniciado todo esta lucha legal. “He llorado mucho, por mí, por mi hijo, por mi madre, que ha tenido que escuchar cosas horribles. A mi madre le dio un paro cardiaco gracias a todas las noticias que iba oyendo. Ella me ha apoyado siempre, pero un hijo duele, cuesta, es tu energía, te hace salir adelante. Desde arriba, ella siempre está conmigo”. Ante las amenazas que ha recibido ha decidido contratar seguridad privada por su hijo y ella misma. Además ha vuelto a pedir perdón públicamente a Eva Zaldívar, la mujer de Pepe Navarro cuando ella mantuvo la relación con el presentador.

Página oficial | Telecinco

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.