Ivonne Reyes y Pepe Navarro se ven las caras en el juzgado

Ivonne Reyes y Pepe Navarro se ven las caras en el juzgado

Escrito por: Rosa María    24 junio 2010     Comentario     2 minutos

La venezolana Ivonne Reyes ha conseguido llevar al presentador Pepe Navarro a los juzgados de la plaza de Castilla, en un juicio que se celebró ayer y la cual duró cerca de siete horas y de ahí el juez sacará las conclusiones sobre la paternidad del hijo de la presentadora, en sentencia que se sabrá en diez días.

Después de haber sido citado en varias ocasiones para hacerse las pruebas de paternidad a las cuales nunca se presentóm alegando que la paternidad de un padre no hay que demostrarla en un juzgado. Yvonne lo denunció y le reclama una pensión de 1.200 euros mensuales.

Aunque ninguno ha hecho ninguna declaración antes del juicio. Sí se pudo ver a Ivonne relajada y si se dejó decir que ella ya había hecho todo lo que tenía que hacer. Por otro lado Pepe Navarro con una sonrisa de oreja a oreja no comentó nada, aunque se rumorea que en el juicio presentó infinidad de pruebas en contra de Ivonne en las cuales se demuestra que tuvo relaciones con más personas por aquel entonces.

En el juicio compadecieron distintos testigos como el periodista Miguel Temprano que por aquel entonces trabajaba también en Antena 3 en el popular ‘Juego de la Oca’ el cual asegura que les vio mantener relaciones sexuales en el camerino de Ivonne, aunque en el tema de la paternidad prefirió no opinar.

La opiniones están repartidas en lo que ya se denomina el juicio del verano y habrá que esperar sentencia en diez días, ya que a pesar de tener en contra a testigos que aseguran era ‘vox populi’ que mantenían una relación al menos sexual, nadie puede asegurar que el hijo sea de Pepe Navarro al no ser por las pruebas de paternidad.

Al salir del juicio, el presentador comentó que todavía quedaba un largo camino que recorrer, pero que confiaba plenamente en la justicia. Por su parte, la venezolana declaraba que todo había ido muy bien y que estaba muy contenta.

Por el momento Ivonne, contará en exclusiva todo lo vertido en el juicio y sus impresiones, bajo previo pago como lleva haciendo desde que saliera a la luz el nombre del supuesto padre, en DEC el viernes.

Vía | Ideal


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.