La comunidad negra no quiere a Angelina Jolie como Cleopatra

La comunidad negra no quiere a Angelina Jolie como Cleopatra

Escrito por: Rosa María    24 junio 2010     Comentario     2 minutos

No hay ninguna duda de que Angelina Jolie es una de las actrices mejores consideradas en Hollywood y las criticas son siempre favorables y desde que Vanity Fair la incluyera en la lista de las actrices más prometedoras de la década tiene en contra a la comunidad negra al no incluir a ninguna actriz negra en la lista,y por ello están que trinan.

De ahí ahora ellos no quieran que Jolie interprete en su próximo papel a ‘Cleopatra’ ya que la consideran la reina africana para ellos, aunque realmente es la reina de Egipto.

Tanto la red como los portales en Internet afroamericanos fuman en pipa desde que se confirmara el papel para la actriz en una nueva película sobre la reina de Egipto. En ellos se manifiesta que ya es hora de que el papel sea interpretado por una actriz de color.

La autora de la biografía elaborada por Stacy Schiff y será la adaptación que se llevará al cine, afirma que Jolie es la actriz perfecta para el papel porque “físicamente, ella tiene la imagen perfecta”. Después vendrán las comparaciones con Elizabeth Taylor, ya que hasta la fecha ha sido la interpretación más famosa del cine en 1963 y dejó el listón muy alto.

La revista Essence por otro lado, destinada a la comunidad negra, ha publicado en su web un artículo de lo más curioso: “¿Otra actriz blanca para interpretar a Cleopatra?, y dice: “Honestamente, no me importa lo gruesos que sean los labios de Angelina, cuantos niños africanos haya adoptado o cuánto broceará su piel para la película, creo firmemente que este papel debería haber sido para una actriz negra”.

Además, tampoco está conforme con las edades de las actrices, asegurando que en este caso Jolie a sus 35 años, es muy mayor para el papel de la reina de Egipto si se tiene en cuenta que su reinado comenzó con 19 años y murió con 39.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.