Isabel Rábago y Suhaila revelan lo que pasó con Fortu en Colombia

Isabel Rábago y Suhaila revelan lo que pasó con Fortu en Colombia

Escrito por: Elisa    27 junio 2015     Sin comentarios     2 minutos

Isabel Rábago y Suhaila acudían a «Sálvame deluxe» para comentar la situación que se produjo en un hotel de Colombia con Fortu. Las concursantes de Supervivientes 2015 estuvieron acompañadas de la novia del rockero, Yoli, que intentaba mantener la calma y seguir aferrada a la idea de que su pareja no le había sido infiel.

Ambas contaban que llegaron muy tarde al hotel de Bogota en el que se iban a alojar antes de llegar a Honduras. Cenaron algo todos juntos y Carmen Gahona y Carmen Lomana se fueron a dormir porque estaban cansadas. Entonces, pensaron en salir a alguna discoteca de la ciudad, un lugar que conoce muy bien Nacho Vidal. Finalmente no lo hicieron, pero Fortu comentó que no iba a poder estar tanto tiempo de abstinencia sexual.

Según narraban pidió dinero a los que estaban allí -el grupo de los veteranos- y Nacho Vidal le dijo que solo llevaba cincuenta euros en su mochila y se los dio. Comentó que quería estar con dos señoritas, al principio ellas pensaban que era de broma, pero finalmente el recepcionista se acercó a su mesa y comentó que su señora le estaba esperando.

Tanto Suhaila como Isabel Rábago aseguraban que no saben qué pasó más allá de eso porque no se hospedaban en la misma planta que el rockero. Mientras Yoli, la novia del líder de Obús desde hace cuatro años, escuchaba menos segura de lo que demostró el jueves. En cuanto a su hija, Ariadna aseguraba por mensaje que era una invención de Isabel Rábago para favorecer a Nacho Vidal –los dos son los nominados de la semana. Sin embargo, Jorge Javier Vázquez defendía a las invitadas y explicaba que se verían imágenes inéditas el domingo en el debate de «Supervivientes 2015» que ofrecerían nuevos datos.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.