Isabel Pantoja, victoria judicial en relación a la serie Mi Gitana

Isabel Pantoja, victoria judicial en relación a la serie Mi Gitana

Escrito por: dlopez    17 agosto 2018     Sin comentarios     1 minuto

Isabel Pantoja ha logrado una importante victoria judicial en relación a la serie Mi Gitana. Telecinco deberá abonarle 10.000 euros.

Isabel Pantoja ha logrado una importante victoria judicial en relación a la serie Mi Gitana. Telecinco deberá abonarle 10.000 euros. Además, no podrá emitir más la serie, los DVDs almacenados en las tiendas deberán ser retirados del mercado y la serie tampoco podrá verse online.

Semejante victoria confirma que Isabel Pantoja tiene bien claro que su nueva serie, con guiones supervisados por ella misma, hay que promocionarla lo mejor posible. De hecho, según se ha filtrado, en estos nuevos capítulos no se comentan sus problemas legales.

Lo que no está tan claro es si Mediaset va a limitarse a abonar la multa, le conviene porque la cantante pidió una indemnización de 5 millones de euros, o a proceder a seguir masacrando a la cantante a pesar de que su hija, y su sobrina, trabajan en la empresa.

Es una relación de amor-odio que nunca hemos entendido del todo y que es más que probable que termine estallando por algún sitio más temprano que tarde. Nadie parece entender los motivos que tiene Telecinco para seguir haciendo con la mano izquierda lo contrario que hace con la mano derecha.

Lo importante es que, por primera vez, han tenido que reconocer que han perdido y comentar la sentencia en Sálvame. No es poco. Quizá esta sea la victoria más importante para Isabel. Ya veremos qué sucede en un futuro próximo y cómo afrontan la cantante y la cadena de televisión una relación tan complicada como difícil de entender. Abrimos las líneas de debate para que nos ayudes a conocer qué piensas al respecto.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.