Isabel Pantoja recuerda su paso por la cárcel en pleno ataque de ansiedad

Isabel Pantoja recuerda su paso por la cárcel en pleno ataque de ansiedad

Escrito por: dlopez    14 junio 2019     Sin comentarios     1 minuto

Isabel Pantoja vivió ayer diversas emociones. La primera fue encontrarse con su niña del alma. La segunda fue recordar su paso por la cárcel.

Isabel Pantoja vivió ayer diversas emociones. La primera fue encontrarse con su niña del alma. La segunda fue recordar su paso por la cárcel. Kiko Rivera anunciaba que la isla está cercada por lo que esto le podía recordar a algo. La cantante declaraba, en un vídeo previo, que «Me quiero ir ya, no quiero estar aquí. Si estuvieran aquí mis hijos y mis hermanos me hubieran sacado de aquí… Renuncio, me da igual todo… Estoy agobiada. Me siento encerrada. No puedo estar ahí…».

Pantoja le decía a Omar que pidiera la barca que se quería ir. Ya ayer, en conversación directa con el palmero mayor del reino, decía «Hoy me encuentro mejor. Ayer pasó un mal día porque me dio una crisis de ansiedad. La llevo superando desde la primera semana que estoy aquí. Por un momento se me metió en la cabeza abandonar».

Isabel Pantoja

«Los Cayos me recuerdan donde estuve… donde yo no elegí estar y estuve muchos meses. Perdí la libertad y es como me he sentido estas semanas aquí. Me quiero demostrar a mí misma que puedo. No me quiero ir» añadía.

La llegada de Isa le animó muchísimo y Pantoja parece haber olvidado, hasta nueva orden de los guionistas, sus deseos de volver a España. De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de estos amagos que no dejan de producirse por motivos que nadie conoce. Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer cómo crees que evolucionará la artista en un futuro próximo.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.