Isabel Pantoja se prepara para una posible entrada en prisión

Isabel Pantoja se prepara para una posible entrada en prisión

Escrito por: dlopez    3 octubre 2014     Comentario     1 minuto

Isabel Pantoja fue condenada por delito continuado de blanqueo de capitales. Desde entonces está la justicia esperando el abono de la multa de más de un millón de euros que se le impuso a la cantante. De no poder abonarla entrará en la cárcel de Alhaurín de la Torre donde estuviese Julián Muñoz cuando ella misma fue a visitarlo.

José Antonio León, el compañero de Sálvame, optó por repasar cómo sería el día a día de la cantante en la cárcel. Tras conectar con el plató Raquel Bollo, histérica, llegó a comentar que «Isabel tiene el dinero pero quiere entrar en la cárcel para conocer algo nuevo» para reaccionar ante lo que Mila Ximénez le había indicado con anterioridad.

La periodista recordó que «esta señora me pidió en una demanda trescientos mil euros y la entrada en prisión, no me alegro de que entre en la cárcel pero si ha de hacerlo que lo haga». Belén Esteban, muy en su línea, indicó que «a ver cuándo devuelven el dinero todos los chorizos de este país». Lo que se rumorea es que la cantante no tiene una buena relación con Miguel Poveda, que estaría intentando lograr esa cantidad, y que ha intentado vender su casa aunque no lo ha logrado.

La antedicha está ante uno de los momentos más duros de su vida y según comentan está destrozada ante su futuro más inminente. Esperamos, como siempre os decimos, vuestra opinión a este respecto. ¿Qué pasará al final? ¿Logrará la Pantoja evitar la cárcel?

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter


un comentario

  1. jose bustamante dice:

    lo que aya robado que lo devuelva y como es un delito lo que a echo ala carce no se pueden ir de rositas es un delito y todos harian lo mismo

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.