Isabel Pantoja podría ser trasladada a la cárcel de Puerto III

Isabel Pantoja podría ser trasladada  a la cárcel de Puerto III

Escrito por: dlopez    1 julio 2015     1 minuto

Isabel Pantoja podría ser trasladada a la cárcel del Puerto de Santa María de Puerto III. Esta nueva prisión es de alta seguridad y en la misma conviven miembros de la banda terrorista ETA con alcaldes como Pedro Pacheco. La prensa local ya ha comentado que la celda de la cantante tendrá «vistas hacia la carretera de Rota».

El escándalo que presuntamente se está viviendo en la cárcel de Alcalá de Guadaira por los supuestos privilegios de la cantante podría llegar así a su fin. Para algunos este traslado sería una forma de darle la razón a los funcionarios aunque poco se sabe del futuro de la directora de la cárcel donde Pantoja cumple pena por haber cometido un delito de blanqueo continuado de capitales.

Lo que sí parece estar claro es que la cantante compartirá celda con otra reclusa y que las condiciones, de ser cierto lo que se comenta, a cumplir en este nuevo centro penitenciario son más ajustadas a la ley. Es decir, si el permiso de tercer grado que le correspondía a la cantante se dictó en unos quince días ahora tendría que esperar unos cuarenta días, lo mismo que cualquier otro recluso.

Ignoramos si esta noticia será una realidad en estos días o todo lo contrario pero el mero rumor ya nos sirve para pensar que en Instituciones Penitenciarias están tomando buena nota de lo que ha sucedido en Alcalá de Guadaira. Esperamos vuestros comentarios al respecto de esta noticia. ¿Habrá traslado de cárcel para Isabel Pantoja?

Vía | Telecinco

Imagen | Gtres

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.