Isabel Pantoja podría emigrar a América con una amiga

Isabel Pantoja podría emigrar a América con una amiga

Escrito por: dlopez    10 enero 2021     1 minuto

Según comenta Beatriz Cortázar, Isabel Pantoja estaría pensándose emigrar a América con una amiga para desaparecer del panorama televisivo español.

Según comenta Beatriz Cortázar, Isabel Pantoja estaría pensándose emigrar a América con una amiga para desaparecer del panorama televisivo español. Su destino sería México, uno de los países más bellos del mundo, y tampoco es que la idea fuera demasiado nueva ya que cuando Juan Gabriel vivía ya intentó la tonadillera mudarse.

Su amiga sería la encargada de buscarle los conciertos correspondientes por la república mejicana para que tuviera ingresos. Igualmente, ya habría planteado la venta de Cantora, el pago de sus deudas y el viaje.

Isabel Pantoja

Mariana Seoane, conocida como la Jennifer López de México, es amiga de Isabel desde hace años. De hecho, recogió a Agustín Pantoja cuando viajó para el entierro de Juan Gabriel. Además, según la revista Semana, hay otra cantante mejicana muy interesada en hacer una colaboración con Isabel, pero todo se ha parado por la pandemia.

Sea como sea, todo parece indicar que al otro lado del Atlántico se encuentra el oasis que necesita la Pantoja para descansar. A todo lo anterior habría que añadir que como estrategia legal es formidable. Cualquier pleito que tenga ha de serle comunicado a México tras la búsqueda correspondiente de su domicilio y con los gastos que ello conlleva.

Ya veremos qué sucede en Cantora con todo esto. A buen seguro, todo quedará en agua de borrajas conociendo el paño, pero quizá haya sorpresa final e Isabel puede ser recibida como una gran artista en un país en el que la educación y el respeto siempre han sido el denominador común. Esperamos tu opinión al respecto de esta noticia.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.