Isa Pantoja retoma su relación con María del Monte

Isa Pantoja retoma su relación con María del Monte

Escrito por: dlopez    9 enero 2021     1 minuto

Isa Pantoja ha decidido retomar su relación con María del Monte. Este nuevo mazazo a Isabel Pantoja quizá sea el definitivo.

Isa Pantoja ha decidido retomar su relación con María del Monte. Este nuevo mazazo a Isabel Pantoja quizá sea el definitivo. Marisa Martín Blázquez comentaba ayer en el programa de Ana Rosa que «puedo asegurar que han quedado para retomar la relación y que María del Monte le ha dicho que, si Isa lo necesita, ella está ahí para cualquier cosa».

La verdad sea dicha, nunca se ha entendido por qué ambas perdieron el contacto y cuál fue el verdadero motivo de su separación. Siempre se comentó que María e Isabel decidieron adoptar a Isa en común y que luego el tiempo las separó, pero jamás se han confirmado los motivos.

Lo que sí nos sorprende es que ambos hijos de Isabel Pantoja hayan despertado de pronto y apuesten por salir de la realidad paralela en la que estaban viviendo hasta la fecha. Es como si la cantante hubiera tenido demasiado poder para ocultarles hechos comentados por la prensa, pero mucho nos tememos que también ellos han decidido no investigar demasiado sobre los hechos que ahora intentan aclarar.

Sea como sea, María del Monte ha mantenido siempre su elegancia y educación. Jamás ha trincado ni un céntimo por hablar de su vida con Isabel Pantoja, y podría haberlo hecho, y ahora quizá tenga la oportunidad de recuperar el cariño de una niña a la que cuidó y a la que quiso desde su llegada a España. Cosas veredes amigo Sancho. Esperamos tu opinión al respecto de esta sorprendente y curiosa noticia.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.