Anabel Pantoja: «no voy a perder a mi familia por hablar en Sálvame»

Anabel Pantoja: «no voy a perder a mi familia por hablar en Sálvame»

Escrito por: dlopez    8 enero 2021     2 minutos

Anabel Pantoja regresaba ayer de su exilio en Canarias para trabajar una hora en la que se sintió protagonista. Se vino arriba, pero ¿con o sin razón?

Anabel Pantoja regresaba ayer de su exilio en Canarias para trabajar una hora en la que se sintió protagonista. Se vino arriba, pero ¿con o sin razón? Vázquez, que volvía de vacaciones, se encargó de entrevistarle con ese aire distante y chulesco que tiene con los que no admira.

La sobrinísima reconocía que «he tenido conexiones que no me siento orgullosa de ellas. Estaba en una situación rara, tan lejos. Y el Skype es un poco traicionero. La situación en mi familia es difícil. Me ponía nerviosa y no sabía cómo tirar y ha habido situaciones complicadas. Pero no me he desconectado nunca».

«Cada vez que Kiko hacía una declaración o salía una noticia yo me he conectado al día siguiente con vosotros. Mi opinión la tenéis. ¿Que no es lo que queréis escuchar? Yo lo entiendo. Queréis a lo mejor que me ponga de un lado o me ponga de otro».

«Yo lo tengo claro. Entiendo que esto es un programa espectáculo, un programa en el que hay que dar un paso, dar una opinión. Y yo la voy a dar, pero hasta donde yo quiera porque esa es la libertad que me han dado mis directores» añadía.

«Cuando mis directores me dicen ‘no, por aquí no… tú tienes que llegar hasta aquí’ entonces a lo mejor no estaré en el programa, pero ellos me han dado libertad para llegar donde yo quiera llegar y yo no voy a perder a mi familia, como la tenga, por hablar en este programa más de la cuenta». Pues nos parece muy bien. Lo malo es que a mal sitio ha ido a montar el puesto. Ya veremos qué pasa cuando la molturadora necesite carne fresca. Esperamos tu opinión al respecto.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.