Isa Pantoja: «lo de mi hermano y mi madre no tiene solución»

Isa Pantoja: «lo de mi hermano y mi madre no tiene solución»

Escrito por: dlopez    8 enero 2021     1 minuto

Isa Pantoja comentaba ayer en el programa de Ana Rosa Quintana que la situación entre su hermano y su madre no deja de ser preocupante.

Isa Pantoja comentaba ayer en el programa de Ana Rosa Quintana que la situación entre su hermano y su madre no deja de ser preocupante. Ella misma se encargó de ir a Cantora, saltar la valla e intentar hablar con su progenitora algo que consiguió, pero que no tardó en provocar que volviera por donde había llegado.

Comentaba la joven que «le mando mensajes pero solo nos sale un check cuando le escribo. No sé si los recibe. Hablar con ella es complicado. Yo no puedo hablar con ella. Kiko tiene mucho dolor. Tiene muchas cosas que investigar».

Isabel Pantoja

«Si yo voy a ver a mi hermano no significa que esté de acuerdo en todo lo que dice, o que le aplauda. Darle la razón y aplaudirle es lo peor que podría hacer, porque le daría alas. No me gustó que mi madre llamase esa noche al Deluxe» indicó.

No tardó en reconocer que «mi hermano no quiere tomar medidas legales contra mi madre, pero lo de él y mi madre no tiene solución». Al parecer, Isabel Pantoja sigue enrocada en una posición bastante dura de la que es imposible que pueda salir en breve.

Sea como sea, la cantante tiene apalabrado el volver a Idol Kids, aunque como colaboradora externa ya que, según se ha publicado, su contrato con Mediaset no se ha renovado. Habrá que ver cómo evoluciona todo y cómo sigue desarrollándose un caso que no deja nunca de generar tanta polémica como rumores. ¿Dará alguien el golpe definitivo en la mesa?

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.