Isabel Pantoja piensa venderlo todo según la revista Diez Minutos

Isabel Pantoja piensa venderlo todo según la revista Diez Minutos

Escrito por: dlopez    28 enero 2021     1 minuto

Según la revista Diez Minutos, Isabel Pantoja venderá todo lo que tiene para pagarle a Hacienda, darle su parte a su hijo y emigrar

Según la revista Diez Minutos, Isabel Pantoja venderá todo lo que tiene para pagarle a Hacienda, darle su parte a su hijo y emigrar. Es importante resaltar que la artista tiene pendiente una parte de su contrato con Mediaset por la que cobrará 700 000 euros. De momento, indica que no se sentará a hablar, pero sí en un programa de talentos como juez.

Sigue siendo curioso que a la hora de hablar de Cantora, de la que tiene el 53 % y Kiko el 47 % la cantante decida venderla también y quedarse con la antedicha parte en pleno enfrentamiento con su hijo.

Además, se ha sabido que, presuntamente, la cantante ha tenido que rebajar el precio del ático en Fuengirola en unos 200 000 euros. A todo lo anterior se añade que la artista, según la revista, tendría planeada una gira entre verano y diciembre por Iberoamérica.

El problema reside en que allí nadie parece echarle de menos y que parece bastante complicado que Isabel pueda hacer una gira como tal cobrando su caché. Sí sorprende que Diez Minutos indique la posibilidad de que la Pantoja se siente en un programa de entrevistas en Miami para hablar de la situación que está viviendo en España.

Sea como sea, el panorama que tiene por delante es bastante complicado. El tiempo será el que confirme, o desmienta, la información anterior. De momento, nos quedamos con tu opinión al respecto de un tema que seguirá dando mucho de qué hablar en las próximas semanas.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.