La Agencia Tributaria investigará a Isabel Pantoja tras las declaraciones de su hijo

La Agencia Tributaria investigará a Isabel Pantoja tras las declaraciones de su hijo

Escrito por: dlopez    27 enero 2021     1 minuto

Las declaraciones de Kiko Rivera han sido como un interruptor para que los de la Agencia Tributaria se pongan a investigar a Isabel Pantoja una vez más.

Las declaraciones de Kiko Rivera han sido como un interruptor para que los de la Agencia Tributaria se pongan a investigar a Isabel Pantoja una vez más. Como bien dijo Kiko, «firmé la hipoteca de 1,2 millones de euros con mi parte de Cantora cuando mi madre estaba en la cárcel para pagar la multa o fianza. Después me entero que pidieron dinero y recaudaron 800.000 euros. Entonces, ¿por qué me habéis hecho firmar para pedir un dinero que ya teníais? ¿Dónde está ese dinero?».

Según informó la revista Semana, la cantante no pagó, en el periodo voluntario correspondiente, 248.319,74 euros que ahora ha de pagar con los recargos correspondientes.

La cifra es de octubre de 2020, la cantante solicitó un aplazamiento y sigue sin pagar. La investigación que comenzara en 2012 sobre las cuentas de las empresas de Pantoja (Franbel Artists, Pantomar, Pantoriver 56 y Rocío del Cielo) se saldó con una resolución en su contra que sigue sin abonar.

Es ahora cuando comenzará una investigación más detallada de los últimos movimientos de la cantante y de cómo está gestionando su capital. Todo parece indicar que las deudas siguen amontonándose mientras, según se informó ayer en Sálvame, la artista podría tener un capital en Estados Unidos procedente de la recogida de residuos de Nueva York de la que Paquirri era accionista.

Demasiada complicación para ser resuelta en unos días. Habrá que ver qué tipo de consecuencias legales tiene la gestión de la economía de la cantante y cómo afronta un nuevo varapalo que podría ser el primero de una larga serie teniendo en cuenta las intenciones de Kiko Rivera.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.