Isabel Pantoja pasa de ser la viuda de España a la gran engañada

Isabel Pantoja pasa de ser la viuda de España a la gran engañada

Escrito por: Rosa María    12 febrero 2009     2 minutos

Como dije ayer teníamos nuevo culebrón dejando atrás el ultimo como el caso de la familia Morales y sus desvanecías por la herencia. Ahora el que ocupa toda la prensa roja nacional es Isabel Pantoja y Julián Muñoz.

Y es que ayer se hablo largo y tendido de la exclusiva emitida por la revista Hola¡
. En un secreto a voces que lo único que se hizo fue confirmar bajo previo de una alta suma de dinero, lo que ya sabíamos. Como bien han dicho en diversos medios de comunicacion. La Pantoja ha vendido su ruptura.

Y aunque la tonadillera se lo ha montado muy bien con las declaraciones que ha hecho en las cuales no tienen desperdicio y se siente como una mujer engañada, entregada, generosa, dolida y desencantada. Los hay que opinan, ha sido toda una estrategia para cubrirse las espaldas.

Porque parece ser que la crisis viene un mes antes de que su ex novio Julián Muñoz ingresara en prisión y este la engañara siendo infiel. Algo que la Pantoja descubrió y ahora sale a la luz. Aunque como bien recordamos, ella si visito a Julián Muñoz cuando este estaba en prisión y ella asegura que lo hizo para confirmar sus sospechas. Alega igualmente que de ahí, saliera completamente decepcionada.

Claro que ella justifica todo este silencio sin decir nada sobre esa supuesta crisis de pareja, acogiéndose al derecho de que no querer echar mas leña al fuego respetando el encierro del ex alcalde. Aunque cuando este emitió su exclusiva en Telecinco, fue la gota que colmo el vaso para la Pantoja.

En resumidas cuentas. Ahora sale a la luz la supuesta puesta en escena de la ex mujer de Julián Muñoz que dicho de otro modo por la Pantoja, ella no es mujer de segundo plato y no quiere comparaciones con Maite Zaldívar. Nos imaginamos que no quiere la comparen en el sentido de que esta salía con las bolsas de basura llenas de dinero.

A lo largo del día de ayer se intento por diversos medios hablar con el supuesto participe de esta historia de desamor. Pero Julián Muñoz no ha hecho ninguna declaración oficial. Tan solo se sabe que “el nunca ha sido infiel a nadie”. Y las acusaciones en cuanto a su paso por Telecinco, el reconoce que el dinero lo necesitaba (cierto es porque la justicia hizo acopio de el). Aunque se pregunta cuantos ceros tenia el cheque que ha cobrado la Pantoja por lanzar esta “exclusiva”, que ya se ve venir el contra ataque en la distancia. Porque el asegura que “no he tenido la conversación que hay pendiente” y que sus principales agobios hoy los tiene con la Justicia.

Lo dicho aquí va a salir lo que nunca se ha escrito en este nuevo culebrón nacional.

Fuente | Hola

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.