Eddie Murphy pagará 8 millones de euros a la hija que tuvo con Mel B.

Eddie Murphy pagará 8 millones de euros a la hija que tuvo con Mel B.

Escrito por: Elisa    12 febrero 2009     1 minuto

Se ha confirmado que el actor, Eddie Murphy es padre de la hija de la ex Spice, Melanie Brown y por ello, éste tendrá que desembolsar ocho milones de euros para la manutención de la niña.

Mel B. y Eddie Murphy tuvieron un breve romance que, apenas duró unos cuantos meses, en los cuales Melanie se quedó embarazada. Sin embargo, el actor, a pesar de su relación, negó desde el comienzo que ese bebé fuese hijo suyo.

La ex Spice Girl ha luchado desde el nacimiento de la niña para que el actor reconociera su paternidad y finalmente consiguió que Murphy se sometiera a unas pruebas de ADN que ahora han dado la razón a la madre. Con estos resultados irrefutables, el showman tendrá que pagar más de ocho millones de euros para la manutención de la niña que se llama Angel. Esto supone unos 40.000 euros mensuales hasta que la niña cumpla 18 años.

Los resultados de las pruebas han hecho que Eddie Murphy se convierta de repente en padre y ha solicitado el derecho de visitar a su hija, por lo que parece que la beneficiada va a ser la niña.

Mel B está casada con Stephen Belafonte y su próximo proyecto consistirá en interpretar un papel erótico en el musical Peepshow que se podrá ver en Las Vegas.

Vía | Cuore

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.