Hollywood contiene la respiración, regresa Julia Roberts

Hollywood contiene la respiración, regresa Julia Roberts

Escrito por: Rosa María    11 febrero 2009     1 minuto

La actriz Julia Roberts a sus 41 años desde que se enamoro de un cámara y lo dejo todo en plena cima del éxito para dedicarse a sus labores domésticos y al cuidado de sus hijos. Se ha mantenido al margen de todo el mundo de los famosos de Hollywood y ha vivido ajena a todo.

Y todavía hoy en día, los críticos siguen preguntándose que le dio el cámara de El Mexicano a la actriz para cambiar su carrera de actriz por la de ama de casa.

Dicen los expertos que se le echa de menos y la realidad es que pocas Cenicientas han conseguido enamorar a un Richard Gere a lo Pretty woman y a parte de pequeñas apariciones en producciones independientes que ha hecho como entretenimiento. Hollywood pedía a gritos su regreso. Porque ninguna actriz vende como ella ni hasta la fecha nadie ha superado su listón.

The New York Times citaba esta semana expertos hollywoodólogos que elogiaban el talento de esta actriz para hacerse desear por su público, un talento del que por ejemplo carece Tom Cruise. Y muchas actrices que pululan hoy en la gran pantalla no son así de deseadas.

Y es que Universal Pictures prepara para el 20 de marzo el estreno de “Duplicity”, el retorno de Julia Roberts a la gran pantalla como protagonista absoluta. Con una producción escrita y dirigida por Tony Gilroy y coprotagonizada por Clive Owen con la intención de ofrecer al público un cruce de comedia romántica y thriller de espías, algo trepidante y a la vez lleno de sentimiento.

Hollywood ya contiene la respiración ante el regreso de Julia Roberts.

Vía | Abc

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.