Isabel Pantoja, nueva estrategia para evitar la exclusiva de su hija

Isabel Pantoja, nueva estrategia para evitar la exclusiva de su hija

Escrito por: dlopez    19 diciembre 2013     1 minuto

Isabel Pantoja quiere evitar a toda costa que su hija haga, y cobre, una exclusiva junto a su novio Alberto Isla. La última oferta que le ha hecho a su hija nos resulta difícil de rechazar pero todo es posible ya que nadie conoce los planes de la joven pareja.

Pepe del Real comentaba ayer que si bien la cantante le dio luz verde a su hija para que negociase la exclusiva, ahora ha dado marcha atrás y ha decidido hacerle a la pareja una gran oferta. Niñera, piso y asignación mensual es la última palabra de la cantante para evitar que no salga a la luz la exclusiva. Tras la última bronca entre madre e hija se ha sabido que Isa y Alberto estuvieron negociando con un representante de una revista hasta las cuatro de la madrugada.

Lo peor del caso es que tanto Isa como Alberto siguen molestos con Kiko Rivera que ya habría firmado una exclusiva con un programa para comentar qué paso exactamente con sus mensajes en Twitter. La furia del DJ se desató tras colgarle el teléfono su «cuñado» por lo que todo puede pasar cuando Rivera se vuelva a sentar a comentar la vida privada de su hermana.

Muchas son las incógnitas en todo este serial. ¿Por qué se niega Isabel Pantoja a que su hija aparezca en una exclusiva? ¿Por qué Kiko Rivera sí puede hacer caja pero su hija no? ¿Qué pasará cuando Isa tenga a su hijo? Sed vosotros los que respondáis a estas preguntas. Esperamos vuestras opiniones.

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.