Isabel Pantoja, su madre sigue ingresada en Jerez

Isabel Pantoja, su madre sigue ingresada en Jerez

Escrito por: dlopez    5 octubre 2019     Sin comentarios     1 minuto

Isabel Pantoja sigue junto a Doña Ana en un hospital de Jerez. Toda la familia, salvo Isa Pi, le acompaña en estos duros momentos.

Isabel Pantoja sigue junto a Doña Ana en un hospital de Jerez. Toda la familia, salvo Isa Pi, le acompaña en estos duros momentos. Ayer se llevó a cabo el traslado desde el hospital de Puerto Real a una clínica privada en la citada localidad. Tras una confusión inicial de centro hospitalario, finalmente se supo el paradero de la paciente.

En la clínica estaban Isabel, Agustín, Anabel, Kiko Rivera e Irene Rosales que se sepa. Este último protagonizó cierta polémica porque comió con Suso, que tenía un bolo en su discoteca. A tanto llegó el problema que Isabel llamó por teléfono a Belén Esteban para comentarle que Kiko estaba con ella y que no se hablara más de su hijo.

Isabel Pantoja

Isa Pi estaba en El Puerto de Santa María, a 10 kilómetros de Jerez, posteriormente tenía un bolo en San Fernando. Hoy tiene otro en otra localidad gaditana. Si lo desea, en menos de una hora puede ir a ver a su abuela y comenzar a zanjar todos los problemas familiares.

Quizá aparezca por el hospital o no, pero no sería extraño verla a la hora en la que se emiten los programas Socialité o Viva la Vida. La reina del hielo parece estar decidida a seguir con su forma de ser hasta el final. Poco podemos comentar a este respecto que no se sepa ya.

Esperemos que Doña Ana pueda mejorar y que la familia logre la ansiada calma. Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer tu opinión a este respecto.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.