Isabel Pantoja y su futuro más inmediato

Isabel Pantoja y su futuro más inmediato

Escrito por: dlopez    4 marzo 2019     Sin comentarios     1 minuto

Isabel Pantoja afronta un futuro incierto lleno de dudas que bien pueden convertirse en los pilares de una posible crisis personal.

Isabel Pantoja afronta un futuro incierto lleno de dudas que bien pueden convertirse en los pilares de una posible crisis personal. Fue el día 12 de febrero cuando terminó su contrato con la discográfica Universal. La artista pidió un adelanto de 800.000 euros para pagar sus deudas.

La discográfica le habría preparado la renovación de su contrato siempre y cuando Isabel se hubiera prestado a hacer conciertos por debajo de los 100.000 euros que solicita y sin los 70 músicos que le acompañan. La artista se ha negado y ahora una parte indica que contratar a Isabel no es rentable, y la otra que ha mantenido un contrato de exclusividad con el que ha perdido dinero.

Muchos seguidores comentan que Agustín Pantoja es culpable en parte de lo que sucede ya que acapara a su hermana y no desea que trabje. Ocurre lo mismo con la productora mexicana BTF Media de la que cobró la tonadillera 360.000 euros de adelante, de 1,7 millones en total, para hacer una serie sobre su vida.

Según Cristina Fernández, Isabel habría pensado en «acabar con todo» tomándose un bote de pastillas. De las pocas veces que ha salido de Cantora desde que salió de la cárcel se encuentra la gala en Valencia por la que cobró 150000 euros por cinco horas de trabajo.

Al parecer, Kiko Rivera estudiará para ser entrenador de fútbol este verano. Por su parte, Isa Pantoja seguirá a lo suyo haciendo caja como pueda a costa de vender su vida. Esperamos tus comentarios al respecto de esta noticia.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.