Isabel Pantoja, las funcionarias de la cárcel confirman que tiene acceso a internet

Isabel Pantoja, las funcionarias de la cárcel confirman que tiene acceso a internet

Escrito por: dlopez    23 junio 2015     2 minutos

Según las funcionarias de la cárcel en la que Isabel Pantoja cumple condena por un delito continuado de blanqueo de capitales, la cantante tiene un «pincho» (sic) USB para conectarse a internet. Si unimos esto a las informaciones anteriores nos podemos hacer una idea de cómo está cumpliendo su condena la cantante (o huésped como opina la directora de la cárcel).

El propio José Antonio León comentaba ayer en Sálvame que «lo que voy a contar me lo han contado las funcionarias». La primera irregularidad pasa por haberle asignado a la cantante el módulo A. “Podría tener un ordenador, un ordenador del que no hay ninguna instancia. Es más fuerte y esto lo quiero poner en cuarentena. Isabel Pantoja podría tener un pincho, un USB, para conectarse”.

Al parecer, el objeto se le encuentra a la cantante en un zapato cuando era cacheada. La directora le comenta al funcionario que «es para que Isabel se lo pueda llevar lo que esté escribiendo». Igualmente, para pedirle algo a la persona que compra fuera de la cárcel hay que hacer una solicitud que la cantante nunca ha hecho.

Esto supone que “Se le deja a Isabel Pantoja tener diversos enseres y objetos en su celda que no se deja a otras y es lo que genera el malestar en el resto de internas”. Los funcionarios temen «ser transladados» de centro penitenciario por haber denunciado esta situación. Son los trabajadores de la cárcel los que emitían un comunicado en el que comentaban que “Si hoy antes de las 12 de la noche instituciones penitenciarias no cesa a la directora, mañana mismo ACAI se reunirá con los diferentes grupos parlamentarios para instar al Ministro de Interior a que aclare la situación tan escandalosa que está viviendo en la prisión Alcalá de Guadaíra”.

Por la cuenta que nos trae no podemos comentar mucho más pero vosotros sí podéis hacerlo. Abrimos las líneas de debate.

Vía | Telecinco

Imagen | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.