Isabel Pantoja: entre el desmayo y la renuncia de Kiko Rivera

Isabel Pantoja: entre el desmayo y la renuncia de Kiko Rivera

Escrito por: dlopez    25 octubre 2023     2 minutos

Los biógrafos de Isabel Pantoja apuntan un nuevo episodio en su hagiografía. La cantante sufrió un desmayo al conocer cuánto le debe a Hacienda.

Los biógrafos de Isabel Pantoja apuntan un nuevo episodio en su hagiografía. La cantante sufrió un desmayo al conocer cuánto le debe a Hacienda. Ni la cárcel, ni el conocimiento que debe tener sobre el tema han sido suficientes para enterarse de que, como el resto de los mortales, hay que pagar impuestos cada año.

Isabel Pantoja

«Ella no ha tenido conocimiento, no sé quién lo ha llevado, de muchas cosas que le han ocurrido (…) Hay personas alrededor de Isabel que no le han estado contando la verdad» decía Carmen Borrego hace unos días. Como siempre, la culpa es del gestor.

El problema reside en que la Agencia Tributaria se quedará con todo lo que cobre la artista por concierto salvo lo que se conoce como el salario de subsistencia. Respecto a su estado de salud, añadía Borrego, «ella se ha vuelto más hermética desde que volvió de la gira americana. No levanta cabeza emocionalmente. Creen que lo que le atormenta es la gran deuda que tiene. El problema de salud que tiene no es tan grave. Tiene un problema de salud emocional. No es capaz de levantar cabeza».

A lo anterior se añade que Kiko Rivera quiere renunciar a la herencia teniendo en cuenta que hasta sus nietos van a tener que seguir pagando deudas. De Isa Pi no habla nadie, pero todo parece indicar que no le van a dejar nada. Nadie se explica por qué no se vende Cantora, se paga y se empieza una nueva etapa. Tampoco se explica quién se queda con el dinero o cómo se gestiona exactamente, ya que teniendo en cuenta que la cantante apenas sale de su casa, se supone que la mayoría de los gastos los genera la propia finca.

Sea como sea, la cantante se enfrenta así a otro problema bastante serio que terminará como Dios quiera. Esperamos tus comentarios al respecto.

Comentarios cerrados