Isabel Pantoja desmiente dos rumores mediante un comunicado a la prensa

Isabel Pantoja desmiente dos rumores mediante un  comunicado a la prensa

Escrito por: dlopez    6 octubre 2013     2 minutos

Isabel Pantoja ha tenido que desmentir dos rumores a golpe de comunicado. El primero de ellos apuntaba a un posible ataque de ansiedad el día de su regreso a los escenarios en Zaragoza y el segundo a los ensayos que hacía la artista en su casa de La Moraleja. Lo más curioso del caso es que ambas noticias fueron comentadas en Sálvame Diario, la segunda hasta con una grabación de la puerta de la casa de la artista, en cuyo plató se sentaría horas más tarde el propio Kiko Rivera.

De ese presunto ataque de ansiedad, o vahído, comentaba la cantante en nota de prensa que “En nombre de Isabel Pantoja, y haciéndonos eco de diversas informaciones que han salido a la luz, desmentimos que Isabel tuviera anoche un ataque de ansiedad por el que tuviera que acudir a urgencias, ni que permanecería toda la noche en observación debido al supuesto ataque de ansiedad”.

De los ensayos que estaba llevando a cabo en su casa de La Moraleja también comentó que “Es falso que Isabel estuviera ensayando en su casa de La Moraleja y, mucho menos, con ningún equipo de grabación. Isabel Pantoja se encuentra desde el día de ayer en Zaragoza, preparando con mucha ilusión el concierto que ofrecerá en tan solo unas horas. En ningún momento se ha sentido mal ni ha tenido que acudir a ningún hospital por ningún motivo”.

De ser así, ¿por qué en el vídeo de Sálvame Diario podíamos escuchar a la cantante ensayando? ¿Por qué se publica esta nota de prensa contra el mismo programa que le ha dado 200.000 euros a su hijo? Sed vosotros los que respondáis a estas preguntas.

Vía | Vanitatis

Síguenos en Twitter

4 comentarios

  1. Luisa dice:

    En la nota de prensa si se confirma q ensayó, pero no en su casa de La Moraleja, ensayó en casa del maestro Rabay , lugar donde tomaron las imágenes.

  2. Tina Huerta dice:

    La maldad es mucha y tiene muchas caras . Isabel debe seguir como hasta ahora , ignorar a todos aquellos que tratan de desmoralizarla . Ella saldrá adelante , lo ha hecho hasta ahora , lamentablemente se enamoró de un hombre equivocado , y eso a qué mujer no le ha pasado ? Cuidemos a nuestros artistas , son ellos quienes nos hacen olvidar a diario los problemas que tenemos , nos distraen , nos entretienen.

  3. laura dice:

    dejenla en paz de una vez por todas. No le atraigan cosas negativas, ni jueguen con su salud que es una cosa delicada. vivan su propia vida si esque la tienen, no se como resiste tanto es envidiable su fortaleza. DIOS TE PROTEJE SEÑORA ISABEL BESOS DESDE COLOMBIA TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO COMO ARTISTA Y COMO SER HUMANO MARAVILLOSO QUE ERES. GRACIAS POR HACER MI VIDA MAS FELIZ CON TU BELLA MUSICA. TU VOZ ME ERIZA.

  4. laura dice:

    dejenla en paz de una vez por todas. No le atraigan cosas negativas, ni jueguen con su salud que es una cosa delicada. vivan su propia vida si esque la tienen, no se como resiste tanto es envidiable su fortaleza. DIOS TE PROTEJE SEÑORA ISABEL BESOS DESDE COLOMBIA TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO COMO ARTISTA Y COMO SER HUMANO MARAVILLOSO QU ERES. GRACIAS POR HACER MI VIDA MAS FELIZ CON TU BELLA MUSICA. TU VOZ ME ERIZA.


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.