Isabel Pantoja consigue parar la emisión total de un programa de Tele 5

Isabel Pantoja consigue parar la emisión total de un programa de Tele 5

Escrito por: dlopez    11 noviembre 2009     1 minuto

Isabel Pantoja ha conseguido que un juez le de la razón y se evite la emisión de parte del programa incriminatorio que Tele 5 va a emitir esta misma noche. Su intención parece ser que era la de prohibir la emisión en su totalidad pero el juez sólo ha «aconsejado» a Tele 5 que no emita la parte referente a la ficha policial y a la lista de delitos que se le imputan a la cantante.

La productora del programa, que ha hecho una promoción tremenda con frases como «el programa que podría mandar a la cárcel a Isabel Pantoja», ha declarado que se emitirá el programa sin esos datos pero que el resto es igualmente comprometedor para la artista.

Ricardo Sanz es el director de este reportaje que se emitirá como parte de un especial de La Noria. Se espera la presencia del citado, Jordi González y varios periodistas que han seguido muy de cerca todas las novedades del Caso Malaya.

Ahora el debate está en el tejado de todos los participantes. ¿Cómo puede obtener un informe policial un programa de televisión?, ¿por qué una cantante pide que no se emita un programa que se basa en hechos reales y lo consigue?, ¿cuando sabremos toda la verdad sobre el Caso Malaya?

Sin duda alguna la Pantoja no pasa por sus mejores momentos, es posible que ahora esté recogiendo los frutos de su siembra. Aunque, por aquello de la «alarma social» vemos complicado que el juicio sea como el que nos pueden hacer a cualquiera de nosotros. Suerte a todos ante el juez.

Vía I Terra

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.