Isabel Pantoja, antes la detención que el ingreso a pie en prisión

Isabel Pantoja, antes la detención que el ingreso a pie en prisión

Escrito por: dlopez    6 noviembre 2014     1 minuto

Isabel Pantoja sabe que es más que probable que ni los recursos ni las estratagemas legales le sirvan para evitar su entrada en prisión. Es más, la cantante habría ya comentado que prefiere que la detengan en su casa para así evitar que los fotógrafos le acosen al entrar en la cárcel.

Algo parecido le pasó recientemente a Pedro Pacheco, alcalde de Jerez durante un cuarto de siglo, al que detuvieron al salir de su casa evitando así el escándalo aunque el citado no tenía pensado entrar tan pronto en prisión. Marisa Martínz Blázquez ha indicado que la cantante prefiere que vayan a buscarla a su casa y que los fotógrafos sólo puedan fotografiar al frío furgón de la Guardia Civil mientras se dirige al interior de la prisión de la que la Pantoja no saldrá hasta dentro de nueve meses.

El ambiente en Cantora es espeluznante. En la finca no se ven los programas del corazón y todos están al tanto del próximo hogar de Isabel. Todos menos una persona, la madre de la cantante. Según se ha comentado, la cantante no le ha comunicado nada a su madre a este respecto por lo que ese momento será muy duro para Doña Ana.

Nos sigue resultando curioso que en lugar de apostar por afrontar de una vez por todas lo que ha hecho, como hiciera recientemente Mayte Zaldívar, prefiera, para evitar a la prensa, vivir el duro trance de ser esposada y conducida a la prisión más cercana a la finca en la que reside. Sed vosotros los que opinéis al respecto.

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.