Gloria Camila debuta como actriz en un videoclip benéfico de Iván Martín

Gloria Camila debuta como actriz en un videoclip benéfico de Iván Martín

Escrito por: dlopez    6 noviembre 2014     1 minuto

Gloria Camila Ortega debutará como actriz en un videoclip benéfico. Iván Martín es el artista encargado de llevar a buen puerto esta iniciativa para ayudar a los enfermos de trastornos de la alimentación. El artista tiene a sus espaldas un año de carrera, la joven debuta en este mundo.

El destino de las donaciones, según nos informa la manager del artista, es el siguiente «todas las donaciones que podamos recaudar serán entregadas a personas con problemas alimenticios que no puedan pagar los caros tratamientos contra la Anorexia y la Bulimia».

El artista ha cerrado un contrato con un importante empresario de Brasil. La joven entra de lleno en el mundo de la interpretación con un primer acercamiento a las cámaras que quizás podría convertirse en algo más importante en un futuro no muy lejano. El tema «Save me» es el escogido para la colaboración de la citada joven.

Nos alegra que, pudiendo hacer caja comentando otro tipo de cuestiones, Gloria Camila haya optado por colaborar con tan interesante proyecto benéfico. Luego llegarán las críticas y los comentarios pero lo hecho, hecho está. En breve podremos disfrutar de este videoclip por lo que habrá que estar atentos a lo que la joven, y el resto de invitados, hayan hecho para tan loable iniciativa.

Sed vosotros, como siempre os decimos, los que opinéis a este respecto. ¿Pensáis que Gloria Camila podría dedicarse a la interpretación en el futuro? ¿Será un acercamiento que se quedará sólo en eso? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Ivan Martín

Imagen | Gtres

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.