Isabel Pantoja, su amor por Paquirri, su novio desconocido y su relación con su hija

Isabel Pantoja, su amor por Paquirri, su novio desconocido y su relación con su hija

Escrito por: dlopez    10 junio 2019     Sin comentarios     1 minuto

Isabel Pantoja ha optado por comentar diversos aspectos de su vida sentimental y familiar en Supervivientes.

Isabel Pantoja ha optado por comentar diversos aspectos de su vida sentimental y familiar en Supervivientes. De Paquirri comentaba que su madre no es capaz de hablar de Paco a pesar de todos los años que han pasado desde entonces. Por lo demás, la cantante se lanzó a dar una enorme exclusiva.

Mónica Hoyos le comentaba que llevaba ya un año sin novio. Isabel respondía que llevaba nueve ya que la última relación solo le duró un año. Echando la vista atrás nos damos cuenta de que su último novio conocido fue Julián Muñoz por lo que la artista ha tenido otra pareja desde entonces.

Isabelpantoja

Isa Pantoja, presente en el plató, comentaba que no sabía nada del tema y que su prima Anabel tampoco. Cristina Tárrega comentaba que ese hombre podría haber sido Juan Gabriel que incluso le había pedido matrimonio a la cantante.

Como Isa va a ir en breve a la isla, Jordi González le conminaba a que le preguntase a su madre sobre el tema. De Isa decía que «Sé que mi hija me ama, pero es cuando está mal cuando me llama.De pequeña he disfrutado más a mi hija que a mi hijo. Me cambió la vida a mi hijo y a mí, para bien. La amamos con todo el alma».

Ya veremos cómo evoluciona todo en la recta final del concurso. Isabel parece estar decidida a convertirse en finalista. Telecinco y la audiencia decidirán qué sucede exactamente con ella en las próximas semanas. Esperamos tu opinión al respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.