Isabel Pantoja acusa a Sálvame de querer enterrarla viva

Isabel Pantoja acusa a Sálvame de querer enterrarla viva

Escrito por: Elisa    7 julio 2015     2 minutos

Ayer visitaba Sálvame, una exinterna del Centro Penitenciario de Alcalá de Guadaíra que ha estado en el mismo módulo que Isabel Pantoja. Explicaba que la polémica le ha pasado factura; que la tonadillera se encuentra «mal» y que no sale de su módulo. Además revelaba que la cantante va contando que Sálvame y el periódico «El Mundo» quieren enterrarla viva, pero que no lo van a conseguir.

La exinterna sabe cómo se encuentra la artista gracias al testimonio de su prima, que aún se encuentra allí. “No le dejan entrar en el módulo de las actividades, el módulo interior, por si pasa algo”, contaba. “Está en su celda viendo la tele, le traen todo, solamente va al patio de ese módulo, que es pequeñito”, explicaba.

“Ella dice que «Sálvame» y el periódico «El Mundo» querían enterrarla viva y que no lo van a conseguir”, afirmaba y revelaba que ya no puede ver «Sálvame». “Antes abrían las celdas por la tarde a las cinco, ahora abren a las cuatro y media para que no se pueda ver Sálvame”, aseguraba.

El resto de internas están muy enfadadas y con rabia por la situación y entre los trabajadores del centro penitenciario la cosa no está mejor. “Me han contado que los funcionarios ni si quiera se saludan», comentaba. En cuanto a la investigación confiesa: «Me cuentan que lo que hicieron fue un paripé, llamaron a una docena de internas y la mayoría son amigas de Isabel” que añadía que diez días antes de que comenzara la investigación “sacaron todo lo de la celda”. Asimismo revelaba que la pasión de la directora por el flamenco es conocida por todas y que la llaman «la flamenca». Apuntaba que Isabel Pantoja la ha cantado.

Vía | Telecinco

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.