Isabel Mateos, la amiga de Francisco Nicolás se reivindica como algo más que “La pechotes”

Isabel Mateos, la amiga de Francisco Nicolás se reivindica como algo más que “La pechotes”

Escrito por: Elisa    14 diciembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

“Quiero mostrar la imagen de quién soy yo verdaderamente, de quién es Fran, mi amigo, verdaderamente, no contada por él y quiero mostrar la imagen no de la persona que dicen que soy, de “La pechotes”, quiero mostrar quién soy verdaderamente, no soy un mote, no soy unas tetas “con perdón”, soy bastante más”, se presentaba Isabel Mateos en Un tiempo nuevo donde concedía su primera entrevista en un plató de televisión.

La joven explicaba que ha sido utilizada como una cortina de humo. “Es increíble que salgan las “tarjetas black” y estén más pendientes de mí”, explicaba y quería dejar claro que en su entorno tanto de amigos como de conocidos jamás le han calificado como “La pechotes”. “Hay gente de mi círculo que me ha venido diciendo que jamás había escuchado el mote de La Pechotes“. Creo que querían mostrar un morbo para darle morbo a la noticia”, comentaba la chica que se incorpora la semana que viene como colaboradora y redactora a “Todo va bien”.

“Fran es una persona que te da todo, está súper atento. Le idolatro, es una persona increíble y doy gracias a Dios por tenerlo como amigo. Estoy segura de que si pasara algo él saldría para defenderme, por eso lo he hecho yo”, aseguraba la joven con énfasis. “Yo he visto muchas cosas extrañas. Fran no es un niño de 20 años normal, yo no lo soy, pero él menos. Habla como una persona de 60 años, con mucha seguridad y con una información que no le resbala en ningún nombre”, relataba, pero aseguraba que nunca le contró a lo que se dedicaba, pero que no le extraña que haya trabajado para el Gobierno.

“Los amigos de Fran también tienen 20 años y tienen padres. No le apoyan públicamente porque a sus padres no les parece apropiado. Todos le apoyan por detrás pero nadie da la cara por él”, explicaba y contaba que comenzó a ir al famoso chalet de El Viso con 16 años, pero pensaba que era la casa de sus padres. Añadía que el padre es “alguien muy importante”. Lo que dejaba claro la joven en su entrevista es que apoya plenamente a su amigo.

Página oficial | Telecinco

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.