Isaac Torres «El Lobo» fuera de Supervivientes por su irresponsabilidad

Isaac Torres «El Lobo» fuera de Supervivientes por su irresponsabilidad

Escrito por: dlopez    2 abril 2021     1 minuto

Apuntaba maneras e incluso podría haber sido un gran concursante, pero el ser irresponsable exige medidas tan contundentes como su expulsión del formato.

Apuntaba maneras e incluso podría haber sido un gran concursante, pero el ser irresponsable exige medidas tan contundentes como su expulsión del formato. Y eso que Isaac estaba en pleno apogeo al haber estado con Marina en LIDLT 3 y ahora, presuntamente, con Lucía, pero no ha podido ser.

Mientras que sus otrora compañeros ya están en Honduras para comenzar a aclimatarse al horario y a vivir en semejante paraíso, Isaac está en su casa confirmando que debería haberse pensado mejor lo que hizo.

Isaactorres

Además, tampoco es que se haya ocultado mucho. En su perfil de Instagram ha subido varios vídeos estando de fiesta sin mascarilla con un buen número de personas. En el último, se le ve con Yiya (también concursante el año pasado) y otros amigos. Sin cortarse, que para eso los demás estamos en casa intentando que el coronavirus no se extienda demasiado.

Las redes sociales ardían comentando su irresponsabilidad. Tanto que Telecinco, y en esto ha acertado de lleno, decidía que no iba a ir a Supervivientes. Lo malo es que no ha seguido por el mismo camino prohibiéndole su participación en otros programas de la cadena.

Ahora mismo, parece que tuvo algo con Miguel Frigenti, tiene el tema de Lucía y no tardará en sentarse como colaborador donde quiera. Es decir, cobraré menos, pero pasaré menos hambre y seguiré yéndome de fiesta cuando me de la gana. Quizá ha llegado el momento de cobrarle todas las multas que le correspondan directamente de su sueldo. A ver si él, y otros semejantes, se enteran de lo que estamos pasando de una maldita vez.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.