Rosa, cuñada de Antonio David, : «la justicia no debe ser mediatizada»

Rosa, cuñada de Antonio David, : «la justicia no debe ser mediatizada»

Escrito por: dlopez    1 abril 2021     1 minuto

Rosa, cuñada de Antonio David, ha usado su perfil en Instagram para comentar qué le parece la serie documental de Rocío Carrasco.

Rosa, cuñada de Antonio David, ha usado su perfil en Instagram para comentar qué le parece la serie documental de Rocío Carrasco. Del intento de Rocío Flores de entrar en directo durante la emisión del primer programa indicaba que «esto demuestra una vez más la manipulación que tenemos en la televisión. ¡Ya basta de creer todo lo que cuentan!».

Del tratamiento público del caso de Antonio David comentaba que «¡Lo que faltaba! ¡Qué vergüenza y manipulación, señores! Esto demuestra una vez más cómo va España. Los que te conocemos bien no necesitamos ninguna prueba, pero desgraciadamente hay gente muy mala y poca inteligencia que creen a ciegas sin conocer la verdad. Demasiada gente está contigo, cuñaíto. Y la verdad sólo tiene un camino y saldrá a la luz. ¡Fuerza! ¡Ya basta de hacer daño y opinar gratuitamente!».

Antonio David Flores

«La justicia no debe ser mediatizada. A mi hermana y a su familia se la han jugado fría y meticulosamente. Hace un año que grabaron ese documental y, ¿esperáis hasta ahora para juzgar violencia de género? ¿De qué vais, Telecinco? Y a todas las feministas como, Paz Vega, ¿en qué os basáis para opinar y juzgar sin saber? ¡No tenéis no puta idea! ¡Estáis haciendo mucho daño a mi familia! El karma, la verdad y la justicia siempre salen a la luz y será pronto».

A su hermana le indica, antes de entrar en Supervivientes, que «Así quiero verte siempre, amiga, hermana… Llévate todas las risas guardadas y tráete toda la luz que vas a absorber allí de las estrellas. Princesa, guerrera, valiente, discreta…». Esperamos tus comentarios al respecto de sus declaraciones.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.