Isa Pantoja, vacaciones de lujo tras su ruptura sentimental

Isa Pantoja, vacaciones de lujo tras su ruptura sentimental

Escrito por: dlopez    13 julio 2018     Sin comentarios     1 minuto

Isa Pantoja ha decidido tirar la casa por la ventana y convertirse en una de las personas más envidiadas por el resto de los mortales.

Isa Pantoja ha decidido tirar la casa por la ventana y convertirse en una de las personas más envidiadas por el resto de los mortales. Comenzó su andadura en París donde no ha dudado en irse de compras a las mejores tiendas de la capital gala. Posteriormente, subió una encuesta a su perfil de Instagram para preguntarles a sus seguidores cuál debería ser su próximo destino.

Las opciones eran Mykonos o Formentera. Ganó la primera opción y allá que se ha ido la joven para pagar una media de 1.500 euros al día por dormir en una suite impresionante. ¿De dónde saca para tanto como destaca?

Y todo lo anterior tras atacar, sin piedad, a su madre y a su hermano por no acudir al bautizo de su pequeño Alberto. Isla, por su parte, sigue criticando a su otrora pareja por tanto gasto y parece tener claro que lo suyo se acabó.

Ya veremos cómo sigue el verano de Isa Pantoja y, sobre todo, cómo se las va a maravillar, que diría la eterna Lola Flores, para seguir ganando dinero a costa de su imagen. Quizá haya llegado el momento de cambiar un poco de estrategia y de empezar a doblar el espinazo como hacemos todos.

Sea como sea, la llama de la fama no es eterna y mucho menos si la misma es una herencia recibida por parte de tu madre. Muchas revistas han mostrado ya cierto hartazgo de este personaje que o se reinventa o terminará siendo olvidado por parte de los lectores de este tipo de publicaciones. Esperamos tus comentarios al respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.