Isa Pantoja usa Twitter para declararle su amor a su novio

Isa Pantoja usa Twitter para declararle su amor a su novio

Escrito por: dlopez    16 noviembre 2013     Sin comentarios     1 minuto

Isa Pantoja, o Chabelita si lo preferís, está usando Twitter, como hiciera su hermanastro en su momento, para dar los detalles de su relación sentimental con Alberto Isla a todo el que los quiera leer. El "calentamiento" que están llevando a cabo precede a una más que probable exclusiva.

Isa Pantoja, o Chabelita si lo preferís, está usando Twitter, como hiciera su hermanastro en su momento, para dar los detalles de su relación sentimental con Alberto Isla a todo el que los quiera leer. El “calentamiento” que están llevando a cabo precede a una más que probable exclusiva.

Teniendo en cuenta que el antedicho tiene la friolera de diez mil seguidores en la citada red social, todo parece indicar que estos mensajes son el prólogo de una novela que comenzará a leerse en marzo. El parto será el pistoletazo de salida para aparecer en las revistas de corazón y posiblemente en el plató de Sálvame Deluxe.

La joven comentaba en un tweet que “ojalá me dejen disfrutar de esta nueva etapa que la afronto con toda la ilusión de una madre primeriza, sin hacer daño a nadie y viviendo mi vida”. Tras un “Te quiero” de su novio, ella respondía “Veo Titanic y vaya tela, qué mal lo estoy pasando. Mejor ver El precio del poder contigo”.

Concluía indicando que “Serás siempre la causa de todos mis celos. Serás para siempre el motivo que me hace vivir”. Y así seguían comentando su rutina diaria. Una rutina que viven separados y que el paso del tiempo aclarará si finalmente se convertirá, o no, en matrimonio o bien seguirá como hasta ahora.

Esperamos vuestros comentarios a este respecto. ¿Habrá exclusiva de por medio? ¿Lograrán convertirse en marido y mujer? ¿Será Alberto Isla uno de los protagonistas de 2014?

Vía | Twitter

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.