Isa Pantoja tilda de «sinvergüenza» a Omar Montes en Viva la Vida

Isa Pantoja tilda de «sinvergüenza» a Omar Montes en Viva la Vida

Escrito por: dlopez    26 agosto 2019     Sin comentarios     1 minuto

A rebufo, como cualquier ciclista de la recién estrenada vuelta a España, Isa Pantoja se subía ayer al carro de Omar Montes para desprestigiarle.

A rebufo, como cualquier ciclista de la recién estrenada vuelta a España, Isa Pantoja se subía ayer al carro de Omar Montes para desprestigiarle. El día antes, Montes acudía a la llamada de Sábado Deluxe para desmontar el tinglado de Isa Pi.

Ayer mismo, ella entraba por teléfono en Viva la Vida para comentar que la entrevista de su otrora novio le pareció un «bochornoso espectáculo». Añadió que «estoy cansada de que este sinvergüenza diga cosas de mi familia».

No dudó en añadir que «mi madre es la única persona que puede pararlo todo, voy a intentar hablar con mi madre lo antes posible». No dudó en enviarle este mensaje a Asraf, «Hemos tenido 8 meses perfectos. Se lleva muy bien con mi hijo y con las personas que quiero. Te quiero».

Insistía al añadir que «Solo espero que mi madre y mi hermano después de esto no le vuelvan a abrir las puertas de Cantora». Pues, por lo que parece, el tema está bastante complicado ya que Kiko Rivera sigue siendo amigo de Montes y lo seguirá siendo en un futuro próximo.

Lo que no entendemos demasiado bien es cómo Isa requiere ahora la ayuda de una familia a la que tampoco ha dudado, en el pasado, en criticar indicando que le falta cariño entre otras cuestiones. Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer qué piensas al respecto de esta noticia que puede remover los cimientos de Cantora en breve…¿o no? Seguro que tienes algo que comentarnos.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.