Isa Pantoja podrá ir a Cantora este fin de semana

Isa Pantoja podrá ir a Cantora este fin de semana

Escrito por: dlopez    27 noviembre 2020     1 minuto

Isa Pantoja recibía ayer un telegrama en La casa fuerte 2 donde se le daba un permiso de fin de semana para que fuera a Cantora.

Isa Pantoja recibía ayer un telegrama en La casa fuerte 2 donde se le daba un permiso de fin de semana para que fuera a Cantora. La idea resulta tan atractiva como rocambolesca. Sobre todo teniendo en cuenta que la joven no va a Cantora con asiduidad a pesar de vivir relativamente cerca.

Pues bien, en Telecinco le dicen algo así como te liberamos de estar en una casa en la sierra de Madrid, te pagamos el tren o el avión, te vas a Cantora y el martes nos cuentas cómo va la cosa o cómo te han recibido tu madre y tu tío.

Semejante situación no deja de ser una invitación a una casa en la que es más que probable es que no esté el horno para bollos. Además, Isa puede tener la mejor voluntad del mundo, pero sabiendo su familia que lo que suceda lo va a contar en televisión, pues como que no.

Todo parece indicar que la situación puede reventar en cualquier momento y que Isa incluso puede viajar en balde. Al menos podrá ver a su hijo y cambiar de aires durante unos días. La estrategia es perfecta y se ignora si habrá alguna conexión en directo con Isa para saber qué ocurre en la finca que está en boca de todo el mundo.

Y esta noche…carricoche. Lo que puede contar Silvia Pantoja puede terminar por dinamitar la imagen pública de una cantante que tiene por delante el reto de limpiar su imagen pública tras una andanada de críticas tan duras como insoportables.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.