Isa Pantoja niega haber sido infiel durante la feria de Jerez

Isa Pantoja niega haber sido infiel durante la feria de Jerez

Escrito por: dlopez    15 mayo 2018     Sin comentarios     1 minuto

Isa Pantoja ha vuelto a negar su infidelidad en la feria de Jerez. En la misma se le pudo ver con Tony, otrora stripper y ahora cantante, entrando en un hotel.

Isa Pantoja ha vuelto a negar su infidelidad en la feria de Jerez. En la misma se le pudo ver con Tony, otrora stripper y ahora cantante, entrando en un hotel. Según la antedicha, no ha pasado nada y el sábado contará en el Deluxe todo lo que ha ocurrido. Este silogismo socrático no está a la altura de nuestro intelecto.

Rafa Mora, amigo de Kiko Rivera, comentaba que había hablado con el arriba mencionado, “me ha intentado hacer creer que se conocían de antes (…) Él no tiene necesidad de que esto salga, no le favorece, no lo vi entusiasmado, lo vi nervioso e intentó escurrir el bulto”.

Otro testigo comenta que “Estaban en la habitación 101, llegaron muy afectados los dos, lo puso a nombre de él y ella tuvo que dar sus datos”. Al salir del hotel, “me puse a grabarla pero se dio cuenta”. Isa le hizo señas para indicarle que dejase de grabar y este testigo, según su versión, incluso le preguntó por Alberto Isla a lo que Isa, según el testigo, le habría dicho “lo quiero solo para las revistas, cómo me voy a casar con él con lo feo que es”.

Anabel Pantoja recordaba que “No ha tenido nada con este chico, sí ha estado en la feria, están ahí las fotos y la acompañó al hotel, pero ella va a contar la situación”. Incluso ha llegado a afirmarse que las fotos de la pareja saliendo de la feria las hizo Alejandro Albalá. Es decir, esto es un lío interminable en el que todos salen ganando menos el espectador. Esperamos tu opinión al respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.