Isa Pantoja, Miriam Saavedra y El Koala primeros nominados en GH VIP

Isa Pantoja, Miriam Saavedra y El Koala primeros nominados en GH VIP

Escrito por: dlopez    21 septiembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Makoke y Darek, y de rebote Verdeliss, consiguieron librarse de las nominaciones. El resto nominó a la cara y, como es lógico, comenzaron los llantos.

Makoke y Darek, y de rebote Verdeliss, consiguieron librarse de las nominaciones. El resto nominó a la cara y, como es lógico, comenzaron los llantos. Parece mentira que gente con cierta edad se siga sorprendiendo de que sus teóricos amigos les claven el puñal por la espalda, pero es que lo que importa en este concurso es el maletín y no conseguir nuevas amistades.

Los concursantes no dudaron en escoger a Isa Pantoja, casi un mueble más de la casa, por su inactividad. A Miriam porque taladra con su voz al más pintado y al Koala por estar a ambos lados del río y no mojarse ni debajo de la ducha.

Los motivos de las nominaciones eran tan dudosos como la inteligencia de algunos. Suso nominó a Techi “porque no eres una buena amiga para Isa” y se quedó tan ancho, además nominó al Koala “porque está siempre con los animales” que traducido resulta que está trabajando en lugar de posando como el arriba mencionado. El Koala aludía a que Aurah y Makoke no limpiaban demasiado para justificar su decisión de nominarlas.

Aramís nominó a Miriam con tres puntos por seguir con su historia de fuera. De hecho, fue Verdeliss la que le dio sus tres puntos extra a Miriam Saavedra para terminar de rematarla. Como entenderéis, todo esto ha servido para que despierten algunos y para que se den cuenta de que el campamento de los boy scout ya se ha terminado. Esperamos vuestra opinión a este respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.