María Jesús Ruiz, ruptura con Julio Ruz y ¿encuentros con Gil Silgado?

María Jesús Ruiz, ruptura con Julio Ruz y ¿encuentros con Gil Silgado?

Escrito por: dlopez    20 septiembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

María Jesús Ruiz ha confirmado que no se casará con Julio Ruz. Sus redes sociales ya dejaban claro que el antedicho no forma parte de su vida.

María Jesús Ruiz ha confirmado que no se casará con Julio Ruz. Sus redes sociales ya dejaban claro que el antedicho no forma parte de su vida. Sin embargo, ha saltado la sorpresa desvelada por Anabel Gil que reconocía recientemente que a Ruiz “no le interesa estar a las malas con mi padre, tienen un negocio en común fuera de España, que les está generando muchos beneficios. Mi padre tiene información de María Jesús por lo que la tiene cogida”.

“Julio no sabe que mi padre y ella se han visto, lo han hecho a escondidas, ella iba sola en el coche” indicaba. “Las relaciones que ha tenido con todo el mundo son muy oscuras. Es interesada y calculadora con todo. Cada paso que da lo hace sabiendo qué repercusión va a tener” sentenciaba.

Ruiz por su parte declaraba que “Es totalmente FALSO. Una vez más Anabel Gil miente. Yo no tengo ninguna intención de volver con el padre de mi hija Alba. No ha habido ningún encuentro y aunque este recurrida, hay una orden de alejamiento y una sentencia. Basta ya de mentiras”.

Sin boda a la vista, sin un regreso a televisión y sin ninguna actividad reconocida parece lógico pensar que Ruiz volverá a un plató a contar qué sucede exactamente con su vida privada. Solo tú puedes ayudarnos a que entendamos mejor este tipo de situaciones y también a crearnos una imagen más acertada de cómo piensas que es María Jesús Ruiz en realidad. Abrimos las líneas de debate para que nos hagas llegar todo tipo de comentarios sobre el tema.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.